domingo, 4 de marzo de 2012

Congreso para la Autoconstrucción

·
PRIMER CONGRESO PARA LA AUTOCONSTRUCCIÓN
Mas Franch (La Garrotxa-Girona), del 28 de abril al 1 de Mayo

Ahí vuelven los compas del Mas Franch!

Dicen que va ya para cuatro años, y parece que fue ayer, se liaron a auto-construir una sala con paredes de paja, estructura de madera y un tejado de apoyo recíproco de los más grandes y bonitos de los que tenemos noticia por estos lares.

Un proceso de autoconstrucción es un proceso que puede producir una transformación personal en todos los planos. Para compartir todo el aprendizaje ocurrido en su proceso, y para celebrar la inauguración de la maravillosa sala que han autoconstruido, han organizado estas jornadas, con persons tan interesantes del mundo de la biocontrucción como los arquitectos Gaby Barbeta e Iñaki Urkia, y la ingeniera Maren Termens y la constructora Rikki Nitzkin; ponentes de lujo para un encuentro más que interesante para autoconstructores y aspirantes a, en un bello entorno natural, en plena comarca gironina de la Garrotxa.

En un mundo y un momento en que son imprescindibles actuaciones concretas y transformaciones reales para que todas tengamos nuestras necesidades cubiertas, desde Mas Franch lanzan este encuentro de compartires, comprendiendo la autoconstrucción en tres planos de transformación:

-la autoconstrucción como transformación social
-la autoconstrucción como acto de ecologia profunda
-la autoconstrucción como transformación personal

Una invitación en toda su profundidad a seguir construyendo el mundo en el que queremos vivir, tomando el poder sobre nuestra propia vida, pensando, sintiendo y actuando libremente, para transformar, para crear una nueva realidad digna de ser vivida... por todas

Saber más sobre...

Presentación y contacto:

El porque de este congreso:
http://www.masfranch.org/masFranch/img/UserFiles/file/pdf/congr%C3%A9s%202012/CATintro.pdf

Estancia y precios: